Colegio "Agustín García Conde"

PLAN EDUCATIVO

El Plan Educativo de la Primaria del Colegio “Agustín García Conde” responde al logro de un desarrollo integral del alumno, que le asegura los aprendizajes esperados y su desarrollo de competencias para la vida, a fin de que participe en su entorno social de manera responsable, empática y solidaria con sus compañeros.

MODELO EDUCATIVO

La enseñanza está basada en valores y principios humanísticos que rigen la convivencia escolar; se privilegia la disciplina, el orden, la responsabilidad y el respeto. Se distingue metodología constructivista para la enseñanza de las matemáticas.

Fomentamos el desarrollo integral de nuestros alumnos favoreciendo sus habilidades de comunicación, de pensamiento crítico y de investigación, preparándolos para un óptimo hábito de estudio. Logramos cimentar en ellos las bases de su superación y bienestar familiar a través de sus desarrollo físico, emocional y personal.
Colegio Agustín García Conde

Número de Incorporación SEP 00933240

Nos distinguimos en la Alcaldía de Tlalpan por nuestros logros Académicos en la OLIMPIADA DEL CONOCIMIENTO INFANTIL & PLANEA.