Colegio "Agustín García Conde"

PREGUNTAS FRECUENTES

Si, la extensión de horario, se realiza a través del desarrollo de actividades extra clase, que se realizan con duración de una hora la finalizar el horario de clases.

Banda de Guerra, Inglés (Nivel para Certificarse), Computación, Apoyo en Tareas, Basquetbol y Futbol.

No se cuenta con este servicio.

Si, el uso del uniforme es obligatorio y durante todos los días de asistencia al Colegio.

Si, todos los alumnos cuentan con la protección de un seguro escolar contra accidentes escolares, este seguro es gratuito para nuestros alumnos.

Los alumnos de Primaria, cuentan con espacio para guardar su canastilla de útiles escolares en sus salones de clase. En Secundaria cuentan locker (sujeto a restricciones) para guardar sus útiles escolares.

Si, el Colegio cuenta con espacios amplios para la realización de actividades deportivas.

No es bilingüe, sin embargo, existe un taller curricular que tiene la finalidad de certificar el nivel de habilidades lingüísticas.

Sí, se aplica un 5% del monto total de las 10 mensualidades, siempre y cuando se realice en un solo pago antes del inicio del ciclo escolar.