Colegio "Agustín García Conde"

CONÓCENOS

El Colegio “Agustín García Conde” es la Institución Educativa de mayor tradición y experiencia dentro de la Alcaldía de Tlalpan de la Ciudad de México, su historia inicia en el año de 1914. El Colegio tras muchos años de experiencia formativa y compromiso, ha alcanzado una solidez y prestigio formando generaciones de alumnos preparados para lograr con éxito los desafíos personales y profesionales que se les presentan.

La labor del Colegio “Agustín García Conde”, se cimienta en un proyecto social que promueve el desarrollo humano sostenido de niños, niñas y adolescentes apoyando con colegiaturas accesibles, becas, servicio médico, servicio psicológico y de trabajo social para identificar, atender, canalizar y dar seguimiento a situaciones desfavorables en su aprendizaje.

MISIÓN

Contribuir a que niñas, niños y adolescentes concluyan su educación básica impulsando su desarrollo integral con una instrucción de calidad.

VISIÓN

Ser una Institución de vanguardia cuyos principios y valores la posicionen como la mejor opción en la comunidad, por ofrecer servicios educativos de calidad certificada.

VALORES

El Colegio “Agustín García Conde” basa su servicio educativo en los valores de calidez, imparcialidad, integridad, honestidad, justicia, igualdad, lealtad, respeto y generosidad.

NIVELES EDUCATIVOS

Educación Secundaria Técnica